Cebaderos Integrados del Sur, nació en el año 2006 como una compañía centrada en la fase de engorde de ganado porcino. Todas las explotaciones se encuentran en régimen de integración.

En número y de forma resumida, contamos con más de 40 integraciones. Se extienden por Andalucía, principalmente en las regiones de Sevilla, Málaga, Granada y Córdoba.

Engloba la coordinación de logística de transporte de animales vivos a mataderos.

Sacrificio en mataderos nacionales autorizados para exportación y comercialización internacional de la carne.

Somos frente a todo una compañía productora apoyada por cualquier equipo humano bastante profesional y altamente implicado, lo cual nos lleva a resaltar en nuestro sector por la máxima mejora de nuestros propios costes productivos.

Nuestro objetivo es la excelencia, llevar a cabo productos de monumental calidad para saciar las necesidades de todos nuestros propios consumidores, por medio de cualquier modelo de administración empresarial sustentable, eficiente y rentable.

La propia perspectiva es avanzar siendo una organización eficaz y dinámica, a la vanguardia del sector porcino por la propia optimización continua en los procesos productivos que nos posibilite continuar creciendo de manera constante y duradera en la época.

La propia meta es la eficiencia máxima con el volumen conveniente.

Nuestros propios valores permanecen profundamente arraigados en todos los puntos de nuestro comercio, siendo la propia fuerza motriz. Transmitir cualquier legado que en la actualidad sigue vivo en la propia administración empresarial.

Nuestros valores

-Calidad: Nuestros propios consumidores y sus necesidades son los impulsores de nuestro desarrollo, por esto, poseemos cualquier compromiso firme con la calidad, homogeneidad y la excelencia de nuestros propios productos.

-Integridad: La totalidad es nuestro activo más valioso. Nuestro objetivo final es lograr la confianza y el respeto de nuestros propios consumidores, lo que nos lleva a comportarnos con honestidad y manteniendo nuestros propios compromisos.

-Humildad: Nuestro equipo humano está compuesto por expertos con las aptitudes correctas, capacidad de trabajo en grupo, con cultura de esfuerzo, sentido común y más que nada que destaquen por su honradez y humildad.

-Innovación: Investigando y desarrollando resoluciones dentro del campo de la ganadería.

-Sostenibilidad: Reducir el efecto que producen las ocupaciones humanas en la naturaleza es una labor que nos incumbe a todos. En Cebaderos Integrados nos esforzamos por respetar el ámbito, trabajamos para el desarrollo del confort social y mejorar la calidad de vida de los que nos rodean.

-Reinversión: Buscamos la productividad máxima en todos nuestros propios procesos productivos para garantizar la reinversión constante que garantice la viabilidad en el futuro.

-Dedicación: Lo cual hacemos nos gusta, lo abordamos con ilusión y aquello se nota en los resultados día a día.